Afirmamos que se trata de actos de microfascismo en todo el alcance del término; es decir, agresiones que vienen desde el poder, que no se van a detener por un escrito como éste o una denuncia a la CCCC. No te has preguntado cómo resistir ante el robo de tu laptop, o al asalto con pistola a tu departamento, que seguramente ya los sufriste?. Haces la denuncia en la PJ y la misma es cubierta con un montón de otras denuncias que llegan después de la tuya. No queda libre el comerciante de cosas robadas así logres localizar tu TV en su puesto público de venta, y cuando logras detener al agresor, no está al día siguiente en la misma actividad?. Significa entonces que hay una ACCIÓN COLUSORIA con el PODER. No dudes que estas agresiones tienen la acción cómplice y protectora del poder. Se puede decir estas verdades conocidas pero incómodas dando el nombre y la cédula?.
Este BLOG pretende ser un punto de resistencia permanente ya que el poder se recicla todo los días, y lo hemos creado en base a varios casos comprobados: el pequeño constructor que pagó mil para que le reciban una casita, y el grande que pagó cincuenta mil por un edificio, y también otros casos de personas, profesionales o no, que han enfrentado la agresión con sus nombres y apellidos, firmas y cédulas, y que les tienen por meses y hasta años padeciendo el castigo de no dejarse humillar.
Alienta a este BLOG a que tenga seguidores, y construyamos con ellos, nuestro grato círculo de MICRORESISTENCIA.
RNCI
.
Más que la microresistencia es la acción, el que no arriesga no gana. Sigo sin recibir réplica a mi anterior comentario. Estoy de acuerdo con la injusticia diagnosticada, pero no en los modos acusatorios y generalizadores. Hay de todo en todo lado.
ResponderEliminargesturbanos@gmail.com