ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Renegociación del Nuevo Aeropuerto (III): Aparentemente es Ratificación del "Negociado del Siglo"

Estimados Todos
David no está de acuerdo en nuestro comentario hecho en días pasados de que la renegociación hecha por Barrera es una "buena noticia"....
Aquí está su comentario.
Saludos
QEC

David Antonio Ayllon Naranjo
nosotros los usuarios ya lo financiamos todo ??? y todos los millones del prestamo mas de 600 millones y el espectaculo de la empresa canadiense y sus escondidos socios locales y extranjeros ???que es EL NEGOCIO DEL SIGLO ?????,ES AHI DONDE RADICA MI INQUIETUD SERÁ BUENA NOTICIA ?? PARA QUIEN ???,porque para los usuarios no veo nada que lo ayude a tener SEGURIDAD AEREA y precios mas económicos !! sería muy interesante saber todos los pormenores y sobre todo hablar con verdad,porque cuadno elegimos autoridades lo hicimos para que luchen por los mas caros ideales de todos los que vivimos en nuestra bella QUITO,mas no los hemos elegido para hacer las mejores negociaciones personales disfrazado "beneficios para la ciudad", AFECTUOSO SALUDO de un ecuatoriano que ama a QUITO CON SU CORAZON Y SUS 5 SENTIDOS !!!
El Mié a las 4:58 ·

David Antonio Ayllon Naranjo
XIMENA,siempre me queda un sabor amargo acerca de ésa negociacion ,nadie habla acerca de el pésimo negocio que va a ser para cualquier empresa aerea,por su incipiente margen de seguridad que hará que los aviones de pasajero y de carga solo podrán aterrizar al 40% de su verdadera capacidad(primera inquietud) ,la seguridad y la vida de los usuarios donde queda???AMERITA RECIBIR ESOS VALORES????,la construccion del aeropuerto de Uruguay costò 178 millones de dolares y su arquitectura es fuera de serie ,el de Chile costó algo mas de 182 millones de dolares y con caracteristicas similares,has visto el nuestro???? arquitectura ???por ningun lado y por informacion que lei en el diario el Comercio el aporte de nosotros los usuarios ha sido de 180 millones de dolares será que nosotros los usuarios ya lo financiamos todo
El Mié 16 de febrero a las 4:58 ·
Comentarios hechos a Ximena Ponce y a Etica Ciudad en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario