ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Porqué cerraron los cines de la seis de diciembre: la culpa es de Paco y Vallejo dicen en el Municipio DEBATE SOBRE CINES DE LA SEIS DE DICIEMBRE I

Estimados Amigos
Es lo que sotiene doña Cristina Albán Quirola, la digna aistente del señor alcalde, y el conocido arquitecto Eduardo Nina Lasso, en relación al cierre de los cines de la seis de diciembre.
No llegan a ver, la asistente, ni tampoco el asesor del señor alcalde, que los controles efectuados por el municipio durante la edificación de los cines -ciertamente construídos en tiempos de Paco y Vallejo-, hicieron las mismas personas que ahora los mandan a cerrar cuando ya estaban funcionando: la UTCC.
Esta tenebrosa entidad municipal, que Barrera en su campaña prometió eliminarla, porque conocía ya entonces de irregularidades en su actuación, no sabemos por milagro de qué santo, se mantiene vivita y coleando, y con enorme poder como para clausurar los cines, e intentar con este y otros golpes de efecto parecidos, que solo buscan impresionar a quienes no les conocen, seguir medrando de su enorme poder, que muchos constructores pequeños y grandes conocen cómo lo utilizan.
Saludos
Quito Etica Ciudad



Cristina Alban Quirola
No tengo idea quienes son ustedes, sería interesante no escudarse debajo de un "colectivo" anonimo y dialogar dando la cara. Pero de todas formas te respondo: los cines se abrieron antes que esta administración iniciara, por tanto tu pregunta debes hacerla al anterior alcalde. Al asumir esta administración lo que hizo fue cumplir con el procedimiento de ley, toda es información la puedes obtener en la administración zonal y es pública. Lamentamos afectar tus intereses particulares pero las leyes se hicieron para cumplir y nadie puede tener privilegios.
Atentos saludos

Quito Ciudad Etica
Varias semanas se encuentran cerrados los cines de la seis de diciembre ... Preguntamos porqué esperaron a que estén funcionando para "aplicar" la ley cuando es sabido que la UTCC del municipio controla las edificaciones de la ciudad y podían clausurar la obra cuando estaba en construcción.
Encontramos corrupción en culpar al anterior alcalde y defender a la UTCC que es la misma desde el pacovallejismo

Quito Ciudad Etica
Porqué esperaron a que estén funcionando los cines de la seis de diciembre para cerrarlos si el Municipio hace controles durante una construcción ? Nadie contesta ...

Eduardo Nina Lasso
El problema se produce por el cambio de Administración. Indudablemente la responsabilidad recae en el Administrador del período del alcalde Moncayo, que no supo respetar las ordenazas.

Eduardo Nina Lasso
Indudablemen la responsabilidad es del último administrador del perìodo del alcalde Moncayo, que no supo aplicar lo establecido en las ordenanzas.

Quito Ciudad Etica
Le recordamos que los funcionarios y la entidad que efectúa los controles son los mismas del periodo pasado: UTCC

Quito Ciudad Etica
Cambió la Administración pero dejaron a la misma gente. Directores ahora son Secretarios y Gerentes. Contratistas ahora son Directores. Y en la UTCC la gente sana se ha ido porque saben lo podrida que es...

Quito Ciudad Etica
Se hicieron ver en la campaña como partidarios de Barrera, pagaron "secretamente" hojas volantes y gigantografias, y conservaron su puesto para seguir medrando de él

Eduardo Nina Lasso
Conocemos a los funcionarios del período del Alcalde Moncayo y que permanecen, luego del cambio. Se debe comprobar que grado de compromiso tenían con la anterior administración y analizar en que medida puede ser verdad que su permanencia se basa en apoyos o entendimientos secretos producidos durante la campaña.

Quito Ciudad Etica
A Uds les corresponde averiguar, tecnicamente, el grado de compromiso de los funcionarios que permanecen. Porqué no lo han hecho ?

Eduardo Nina Lasso
En lo que a mi coresponde, me encuentro fuera de la administración. Sin embargo siento como a todos los usuarios de los servicios del municipio, que existen serias deficiencias que deben ser mejoradas. ¨Para eso debemos identificarlas y denunciar a aquellos funcionarios que sigen lucrando de su situación. Seamos valientes y denunciemos situaciones y nombres de funcionarios o técnicos que lucran con su situeción.
atto. Eduiardo Nina

Quito Ciudad Etica
Varias semanas se encuentran cerrados los cines de la seis de diciembre ... Preguntamos porqué esperaron a que estén funcionando para "aplicar" la ley cuando es sabido que la UTCC del municipio controla las edificaciones de la ciudad y podían clausurar la obra cuando estaba en construcción.
Encontramos corrupción en culpar al anterior alcalde y defender a la UTCC que es la misma desde el paco-vallejismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario