ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

Barrera habló de corrupción de los empresarios de los cines cerrados (Debate Cines V)

Amigos

Barrera habló de corrupción de los empresarios de los cines cerrados y su bien merecido castigo por incumplir con la ley y normativa municipal.

Sin indicar que hay dos informes de revisión de la construcción, por dos diferentes técnicos de la UTCC, que no vieron los muy miopes, que faltaba en el edificio 150 estacionamientos y se incumplía con la normativa y las leyes.

Parece que este pequeño detalle no le contaron al Señor Alcalde..

O sea que, hechos los locos, entre empresarios y revisores (que atentísimos escuchaban a su jefe hablar de corrupción en el coloquio sobre aprobación de planos), pensaron pasar por alto lo que faltaba al edificio, sin contar con que la mismísima avenida seis de diciembre les denunciaría en su momento.

Barrera reconoce haber corrupción en el municipio y promete limpiarla.
(nos alegramos que ya no mencionó la palabra reingeniería para los sistemas administrativos y manejo de empleados municipales)

Es que ahora promete, ante todo, buscar una cohesión social o acuerdos básicos entre los actores de la ciudad, que llamó "modernidad solidaria", o democracia en el accionar político, como entendemos nosotros, que efectivamente sería el antídoto para bajar el tráfico de influencias, abuso de poder, o como deseen Uds. llamar a los atentados a la ética ciudadana que se cometen.

Estamos de acuerdo con Barrera, le apoyamos en ésta medida, y le tomamos la palabra, ya que la corrupción no existe en si misma (o alguién a visto al diablo?), que si bien la encarnan funcionarios y empresarios en asocio, - como en esta vez- , no es más que una de las formas como se expresa el poder, precisamente, cediendo poder, o parcelas de poder a ciertos burócratas..

La porción de poder otorgada a la UTCC (la misma que existe hasta hoy), por el paco-vallejismo, les permitió negociar la eliminación de 150 estacionamientos en el edificio de los cines, con el empresario corrupto.

Barrera mandó a parar, le felicitamos y ahora esperamos la cárcel para los corruptos que es el lugar donde deben estar.

QEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario