ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Quito Limpio

El Quito Que Queremos
Debe salir a flote toda la verdad y sancionar a quienes "aprobaron" esos planos a sabiendas de que estaban en contra de la ley.
(Acerca del cierre de los Supercines)

El Quito Que Queremos
"Quito limpio", cada vez se vuelve más lejano. A veces todos nos empeñamos en cooperar para que la ciudad esté adornada por basura por doquier. Disciplina, educación, amor propio y a la ciudad hacen falta a montones para que empecemos a cuidar de Quito. Ahí hay una asignatura pendiente para todo el pueblo de Quito. Trabajemos para que nuestras calles y avenidas estén libres de basura. ¿Compromiso?

A Fernando Puente, Diego Hurtado Vázquez, Sanjuan Consumaensubarrio y a ti os gusta esto.

Quito Ciudad Etica
Amigos
para nosotros es prioritario limpiar el kikuyo no solo de las aceras y vías sino, también, de las elegantes oficinas y pobres comisarías.
Nuestro pedido de decir la verdad a la ciudadanía en relación al cierre de los supercines y auditoria a la UTCC es parte del Quito que queremos.
Abrazo
QEC
·

Peter Rosillo
Es verdad.... hay que hacer una auditoria total y sobre todo objetiva... porque si vemos bien los supercines tienen un permiso de construccion y un permiso de funcionamiento.... como pudo suceder esto si estaba desde un inicio contra la ley... se debe juzgar y si es posible separar del municipio a las personas que permitieron esto... que serian los ingenieros que aprueban planos, supervisores, etc....


El Quito Que Queremos
Debe salir a flote toda la verdad y sancionar a quienes "aprobaron" esos planos a sabiendas de que estaban en contra de la ley.
Hace una hora aproximadamente.

Peter Rosillo
En relación a la basura y las dos empresas relacionadas a este tema la una privada y la otra pública del municipio, pero lo más sorprendente además de los costos es que ninguna de las dos trabaja para reciclar los desechos y por ende el gran problema de contaminación... Por otro lado existen una empresa privada extranjera que está interesada en establecerse en el
Ecuador y cobrar al municipio la módica suma de un dolar ($1) por tonelada para recolectar, clasificar y reciclar todos los desechos que se generen en la ciudad de quito ... Si como lo escuchan bien un dólar por todo eso ... De esta manera esta empresa recolectaría todos los desechos para que el gobierno se olvide del problema en on 90% pero sorprendentemente para nadie es atractiva esta propuesta... Aquí es donce debemos ver quien o quienes estancan los procesos y por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario