ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

Hagamos Fiesta con el Augusto....

CHAT EN FACEBOOK



Ayer
06:43Yo
ya salió en carro compa ?
06:44Karina
jajaja en el hummer
06:44Yo
que maravilla...antes de las nueve ya no había carros en el peaje
06:44Karina

yo tengo unas ganas locas de salir a festejar jajajaja
06:45Yo
debe hacer un programa de radio solo parahomenajear Barrera
le achuntó el man no vea ?
06:45Karina
jajaja
a ver compañero....
esto no es una iniciativa del augusto
06:46Yo
mañana me toca salir como los de la APQ
a ver aver
06:46Karina
y bueno.... igual se morían del miedo de tomar la medida, pero lo hicieron de una y creo que les resultó
06:46Yo
como mesmo es ?
sabe que ?
antes se podía programar una ida al centro en media hora ...
hoy me pareció que estabamos como hace unos 5 años..
bueno
llámele al Augus y salimos de fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario