ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

BASURA Y RATAS EN LA CALLE DEL HOSPITAL VOZANDES.. comenta Carla Felix Cadena.

Carla Felix Cadena ha comentado tu foto:

"no solo en la carolina vengan a la mariana de jesus vayan a la calle del hospital Voz andes en fin todo Quito que pasa con la recoleccion de basura las calles son un asco mis hijos que tiene 3 y 4 años me dicen siempre mami porque la gente bota la basura en la calle es una verguenza ."


Carla Felix Cadena ha comentado tu foto:

"esque es un asco en el puente que va al hospital Voz andes hay ratas yo tengo que estar pilas a las ratas y los rateros todos los dias que voy a mi trabajo, en ese puente de la 10 de Agosto asaltan y hay basura pero es increible, se orinan bueno es terrible.
Ya voy a hacer lo que me dicen voy a tomar fotos para que vean el asco que me toca ver todos los dias."

Carla Felix Cadena ha comentado tu foto:

"que descaro todavia ponen VIVA QUITO con estas fotos se ve claramente que no aman a Quito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario