ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

La Arquitecta Verònica Hidalgo es nuestra seguidora

ACERCA del FORO DE LA CIUDAD

"Barrera no le firmó nada al Foro de la Ciudad, VH: "...ese no es el rol del Foro, me parece que el objetivo del Foro de la Ciudad es similar al de este sitio, fomentar la discusión de problemas de la ciudad. No creo que descalificar las acciones de otros sea una forma ETICA de agrupar voluntades para resolver problemas de nuestra ciudad."

ACERCA de BARRERA, el FORO DE LA CIUDAD, el METRO y RESISTIR AL PODER

VH: "Cuando Barrera intervino en el Foro era un candidato, y en efecto el foro sirvió de un medio de información, y sabrán los habitantes de Quito por que lo eligieron alcalde, y es a sus ciudadanos a quienes tiene que rendir cuentas y no a un Foro unicamente. Yo creo que el alcalde tiene muchos problemas y entre esos el gran pantano que significa esa inmensa burocracia del municipio de Quito, que está ahí como un gobierno permanente, creo que hay que darle tiempo para ver resultados, y si es posible poner el hombro buscando soluciones, como lo podemos hacer aquí, es una forma.

En realidad también molesta que Barrera dé tanta importancia al asunto del Metro, pero artículos como el de Diego Hurtado aclaran mucho sobre este tema y es bueno difundir estos conceptos, para que no se hable tanto del Metro y del Metro en los medios. Que los comunicadores se enteren más de estos asuntos que explica tan bien Diego Hurtado y la opinión pública va a reorientarse sobre este tema.

"Nosotros apreciamos que en la gestión de Barrera prima la INERCIA de
políticas heredadas" Etica Ciudad

VH: "ESTA FRASE ME PARECE PRECISA, PERO EL RESTO ME PARECEN LUGARES COMUNES: "bajo el control del PODER y sus agentes: grandes propietarios, desarrolladores inmobiliarios, grandes empresas constructoras, lavadores de dólares provenientes de ilícitos, mafias municipales, monopolios del transporte, monopolios del turismo, etc." POBRECITOS DE NOSOTROS EL PODER ES DEMASIADO FUERTE, Y NO PODEMOS NADA CONTRA EL... ¿ME PUEDES DECIR QUE PODER QUIERE QUE EL TRÁNSITO SEA UN CAOS, QUE ENORMES BARRIOS SEAN ILEGALES, QUE HAYA TANTA BUROCRACIA INDOLENTE? USAS LA PALABRA PODER COMO ALGO ASI COMO "EL CUCO" PARA LOS GUAGUAS..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario