ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

SIGUE Y CRECERA NUESTRO CIRCULO

Fernando
Nuestro BLOG no generaliza, revísalo bien, habla de políticas desde el PODER.
Lo que sucede con la UTCC que tiene tentáculos a todo nivel: Fiscalía del Estado; Quito Honesto; Concejo Metropolitano; Procuraduría Metropolitana, etc, etc., es una de tantas POLITICAS DE CONTROL, parecida a la actividad de narcotraficantes y sus redes, o asaltantes de domicilios y sus nexos con la policía.
Desde luego que los actores individuales afectados por éstas políticas o microfascismos, desarrollan su propia resistencia, conocemos de algunos, y los puedes ubicar con algo de trabajo y tiempo, pero no son mártires ni heroes, para enfrentar solos al PODER, ENTONCES COBRA SENTIDO NUESTRO CÍRCULO.
Aprecio que eres un arquitecto jóven con muchas inquietudes e ideas, celebro que aceptes se haga una AUDITORIA A LA UTCC, entonces intégrate a nuestro círculo, que principalmente se ha creado para DEFENDER LA POSIBILIDAD DE TRABAJO o ejercicio profesional en la ciudad de QUITO.
Saludo Libertario.
QuitoEticaCiudad

1 comentario:

  1. Señoras(es)

    Apoyo el motivo de fondo, pero por favor publiquen también la doble vía del diálogo, es decir, mis réplicas, para que todos quienes leen el blog entiendan el contexto completo, incluyendo toda mi posición.

    Saludos,

    Fernando Puente

    ResponderEliminar