ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

jueves, 21 de enero de 2010

54.000 horas gastadas...!

Quito Ciudad Etica

54.000 horas llevan gastadas Señores Concejalas y Concejalas y hemos visto tan poco !!! Liderazgo no existe. Con estupor siguen las políticas y manejos del paco-vallejismo. O no saben comunicar lo que hacen. 150 días x 15 hombres y mujeres x 24 horas = 54.000 horas gastadas por un Concejo Municipal del DM que no se ven !!!
Hace 6 horas a través de Web Móvil

A Pepe Charro le gusta esto.

Karina Gallegos Pérez

.. y sin embargo, tienen el "valor" de criticarnos a las organizaciones que hemos construido su discurso y hemos generado las ideas con las cuales ahora se manejan..."los más radicales piden estudios técnicos"... hasta hace unos meses, esa justamente era la crítica contra el pacovallejismo, que no hay estudios técnicos para aplicar políticas públicas... en la APQ siempre hemos mantenido una postura y visión políticas pero NO partidistas, y así seguiremos, y cuando haya que criticar lo haremos, porque no creemos en las revoluciones en las que "o estás conmigo en todo o eres mi enemigo"
Hace 4 horas ·

Jaime Izurieta-Varea

...y cuidado, Karina, porque la estrategia ha sido precisamente co-optar a las organizaciones de la sociedad civil, clientelizando la participación ciudadana... qué triste que gente que siempre se dijo demócrata esté calladita. Te recomiendo el editorial de la Ivonne Guzman que está en mi pagina de FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario