ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2010

"...apreciamos y valoramos estos puntos de vista de Quito Etico": El Quito que Queremos

El Quito Que Queremos ha comentado en su publicación de muro:
9 ene

El Quito Que Queremos a dicho:l

"Muy importante empezar a cosntruir ciudad desde estos espacios, compartiendo puntos de vista y buscando soluciones, eso necesita nuestro querdio Quito. En el tema d ela movilidad es muy importante una MINGA ciudadana. Esa información que ofrece subir es básica para nuestra información, conocimiento y desde luego para debarirla y mejorarla."


Y luego....

"De a poco podemos y debemos crear conciencia ciudadna sobre este tema que es de vitalísima importancia para nuestro querido Quito, apreciamos y valoramos estos puntos de vista de Quito Etico, pues, hay muchos actores que participan en el problema y eln la solución.

Tenemos y debemos involucrarnos aún más en e
ésta propuesta que ha lanzado el municipio y que menciona que son 24 líneas y que busca una solución integral al tema d ela movilidad. Esas propuestas hayq eu discutirlas, debatirlas, ver cómo se van a financiar y hacer una propspectiva para visualizar a largo plazo lo propuesto y las implicaciones que tiene."

No hay comentarios:

Publicar un comentario