ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

MUERE ELECTROCUTADO TRABAJADOR EN CONSTRUCCION "ILEGAL"

Al Alcalde Barrera
A los Concejales y Concejalas
A los seguidores de Etica Ciudad

Responsabilizamos del hecho denunciado aqui, por la Arquitecta Verónica Hidalgo, a la UTCC, que es la Unidad Técnica de Control de Construcciones del Municipio del DM.

Esta entidad que YA DEBIA HABER SIDO DESMANTELADA por la administración de "izquierda" del Concejo, en lugar de vigilar que no sucedan situaciones como la aqui denunciada, sólo se dedica a "ayudar" a los poderosos para que salgan bien librados de sus atentados a la ética ciudadana como ya se ha denunciado aquí y en nuestro BLOG, www.eticaciudad.blogspot.com: apropiacón del espacio de la Av Naciones Unidas para ingresar a subterráneos y construcción sin cerrar la atención al público del centro comercial; ventanas de 0,90 m2 en dormitorios de padres, cuando debía tener el doble de superficie, en la edificación más grande de la ciudad que está en 6 de diciembre y Gaspar de Villaroel, y otras.

Como menciona la Arq. Hidalgo: " ...a nadie le interesa sancionar porque no hay de por medio un PODER a quien se le pueda sacar un poco de "billete", y entonces este CRIMEN (...)... quedará impune como los otros tantos "

Hacemos un llamado a nuestros seguidores a continuar denunciando éstos hechos, que inundan cual KIKUYO todos los espacios de la Ciudad, hasta que consigamos limpiarlo con o sin la participación de la Administración que se mantiene en la inercia del "paco-vallejismo" solo conveniente al PODER.

Saludo Libertario
Quito Etica Ciudad

www.eticaciudad.blogspot.com

Asunto: Muerte de un trabajador en una construcción ilegal

"Siento interumpirles los abrazos, las alegrias del nuevo año, con una noticia que me ha impactado terriblemente: el día de ayer me han contado que uno de los trabajadores de la construcción que yo he conocido ocasionalmente, ha muerto producto de una electrocusión al trabajar en la fundición de una losa que está "volada" sobre la acera al alcance de los cables de alta tensión. No está en las noticias de los defensores de "la libertad de prensa", es simplemente una noticia entre amigos... se trata de una muerte, en una obra de las tantas ilegales que se hacen a diario en Quito, y que a nadie le interesa denunciar porque no pertenece a uno de los PODEROSOS de la construcción, y a nadie le interesa sancionar porque no hay de por medio un PODER a quien se le pueda sacar un poco de "billete", y entonces este CRIMEN en donde NO HAY UN arquitecto de por medio, quedará impune como los otros tantos que no se ven porque no hay muertos de por medio, pero que son igualmente atentados a la ciudad. Espero, queridos amigos eticos, que se pida que se investigue este asunto y se sancione a los famosos funcionarios que NO SANCIONAN otras ¿100.000? ¿200.000? construcciones ilegales. Mientras se nos sanciona diaariamente a todos los constructores que si completamos documentos, que si aprobamos planos, que si pedimos permisos de construcción, que si nos esforzamos por cumplir las normas, reteniendonos los fondos de garantía, porque los hemos dado... En este caso donde cayó fulminado nuestro trabajador, estoy segura, no se cumplió con los documentos, no se registró planos, no se obtuvo liciencia de construcción, entonces????, no se puede sancionar,,,,???? porque no hay fondo de garantía con que sancionar... ENTONCES? A QUIEN SERA DE SANCIONAR?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario