ESTE LIBRO LO ESCRIBIMOS TODOS

Decimos con Deleuze y
Guattari:
"No llegar al punto de ya no decir yo, sino a ese punto en el que ya no tiene ninguna importancia decirlo o no decirlo"
RIZOMA
Introducción
Primera Edición, Marzo 1977

Quito Etica Ciudad

Espacio que busca organizar un Círculo Ético para MEJORAR a la Ciudad de Quito y su Administración por medio de las más diversas propuestas, y RESISTIR las manifestaciones del PODER que se expresan a través de diversos AGENCIAMIENTOS y nos afectan a DIARIO: mal uso del Espacio Público, abusos de la Administración, desperdicio de recursos, faltas a la Ética Ciudadana.

Escríbenos a Nuestra Dirección de Correo Electrónico

eticaciudad@gmail.com

martes, 12 de enero de 2010

Siempre militante como en sus tiempos de URJE y de la FEUE

enrique gallegos
18:04 (hace 12 horas)
Enero 12 de 2010

Para el/los miembros de Etica Ciudad:
he leído con sumo interés el contenido de su remitido y estoy muy interesado en conocer más detalladamente al respecto, para lo cual me gustaría contactarme con usted/es y conversar al respecto. Por tanto, les agradecería llamarme a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

Mobil: 095 98 95 98
Oficina: 02 - 2276 507
Casa: 02 2459 103

También me gustaría tener un programa en vivo con ustedes en mi Nota Editorial Retrato en Negro que paso todos los días a las 6:00 pm en esta estación, para poder tratar sobre el tema.

En espera de una pronta respuesta de su parte, les saludo cordialmente,


Dr. Enrique Gallegos Arends
Saludos Cordiales,

Dr. Enrique Gallegos Arends
RADIO AÑORANZA "LA RUMBERA"

escúchanos: www.radiolarumbera.com

2 comentarios:

  1. Yo soy seguidora de Ética Ciudad y creo que la frontalidad que han presentado se debe precisamente a que no sabemos si es uno, son varios y quienes son; el momento que se sepa de ellos, probablemente no van a poder denunciar y apoyar las denuncias como lo han venido haciendo. No estoy de acuerdo en que asistan a su programa pero me parece genial de su parte haberles invitado.

    Ana Caicedo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ana.. no creo que se trate de quien o quienes estan detras de "etica ciudad" sino del conglomerado que alimenta el blog con sus historias, denuncias o anécdotas, y la retroalimentacion de los participantes hacia las mismas

    ResponderEliminar